sábado, 23 de febrero de 2013

Es un gusto y una satisfacción poder ver el trabajo que se hizo en equipo. Cómo seres humanos es necesaria la convivencia y el desarrollo social; pero como docentes o profesores o analistas del comportamiento humano, es necesario ser más competentes y desarrollar ésta habilidad.
Es así que nuestros conocimientos fueron enriquecidos ampliamente durante las clases de ésta asignatura y al tener diferentes formas de aprender y asimilar la información, fuimos concientes de cuáles aptitudes teniamos más desarrolladas y entonces distrubuimos el trabajo y la información. Nos apoyamos considerablemente y sí teniamos debilidades (cosas en las que quizá nuestro estilo de aprindizaje interfería) pero no fue causa de detenernos, al contrario, nos animamos unos a otros y buscamos el soporte de aquellos que dominaban más dichas herramientas y dando ayuda al mismo tiempo.

Cada una de las herramientas tecnológicas nos enriquecieron y serán utiles de ahora en adelante en nuestras aulas o áreas de trabajo en las que nos desarrollamos; pero hacer nuestro proyecto final nos hizo ser más zagaces y descubrir que podemos usar las bases que nos dieron y ser creativos. Siempre en cualquier proyecto se van a presentar dificultades, pero nuestro excelente equipo logró superar todas esas dificultades y conjuntar los conocimientos previos, los conocimientos adquiridos y resolver los problemas.

GRACIAS COMPAÑEROS POR SUS APORTACIONES, SU APOYO, SU PERFECTO TRABAJO Y POR ENSEÑARME COSAS NUEVAS DENTRO DE ÉSTE PROYECTO FINAL. UN PLACER TRABAJAR CON USTEDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario